Nacional

Reciclaje y víveres para la familia Salvadoreña, de eso se trata Int3Rcambia 2020

Éxito, con esa palabra se puede describir la fiesta del reciclaje que se vivió ayer sábado 22 de febrero en el parque Cuscatlán.

En el evento que realiza Ecoamigos del plástico y muchos otros patrocinadores, se vive una verdadera fiesta para el medio ambiente. Las personas aprenden a separar los desechos y reciben como premio víveres, productos plásticos, saldo para el celular y ecoins (Moneda virtual que premia el reciclaje).

En la edición 2020 las personas se dieron cita al parque Cuscatlán, desde las 9 am hasta el medio dia, fue una afluencia grande de personas que ya practican el reciclaje en sus hogares y por esta razón fueron premiados.

Es muy importante que estos hábitos se queden en las familias salvadoreñas y de esa forma poder contribuir a un cambio sustancial en nuestro cuido al medio ambiente, las familias deben ser las encargadas de enseñar a sus pequeños cómo separar los desechos y de esa forma tener mayor conciencia medio ambiental.

Se espera que la próxima edición sea con muchas mas personas cambiando activamente nuestro país y cuidando nuestro medio ambiente.