Farándula

¡Más delgada que nunca! Adele se exhibe en ropa deportiva y deja atónitos a todos

Los followers aseguran que la pérdida de peso no solo le ha cambiado su curvilínea figura sino también las facciones de su rostro y ahora luce irreconocible.

 

La potente voz siempre fue su principal característica, pero al margen de la polémica, se debe reconocer también que destacaba por su voluptuosa figura.

Nos referimos a Adele Laurie Blue Adkins, mejor conocido en la industria del entretenimiento como simplemente Adele. La cantante pasó de ser una chica curvy a tener una figura fitness.

Adele a los 20 años, en 2008 cuando su carrera iba en ascenso.
Foto EDH/ agencias

Foto: Instagram

Según medios internacionales la intérprete de “Water under the bridge”, ha perdido alrededor de 100 libras. Al parecer la cantante está ingiriendo jugos verdes y lleva un régimen alimenticio de 1,000 calorías.

Como es de esperar, el haber perdido tanto peso la ha hecho lucir completamente diferente. Aunque algunos de los followers aseguran que la dieta no solo ha cambiado su cuerpo sino también las facciones de su rostro.

Foto EDH/ instagram

Al margen de la controversia la británica de 31 años continúa causando sensación pues en fotos recientes se le vio despampanante en la fiesta que Jay Z y Beyoncé ofrecieron después de los premios Óscar.

Y ni hablar de las otras imágenes que circulan en la web en donde se le ve con un ajustado atuendo deportivo. Los fanáticos han amado su transformación y esperan con ansias su nuevo disco.

ESTAS SON AS FOTOS MÁS RECIENTES DE ADELE

Foto: Instagram

Foto: Instagram