Farándula

La vez que María Félix dejó en ridículo a Pepillo Origel

María Félix se encontraba en una gala cuando de pronto Pepillo Origel llegó a entrevistarla cuando formaba parte de Tv Azteca.

Una de las entrevistas más incomodas en la carrera de Juan José Origel, mejor conocido en el espectáculo como Pepillo, fue la que tuvo con María Félix que no pudo concretarse y es que la actriz del Cine de Oro lo dejó con la palabra en la boca ya que se negó a dársela.

Resulta que la famosa Doña se encontraba en una prestigiosa gala cuando de pronto el periodista quien en ese tiempo formaba parte de las filas de Tv Azteca decidió acercarse a la mesa de la famosa quien se encontraba con unos amigos.

Al momento de que Pepillo le preguntó si tenía algo que decir del evento ella de inmediato miró el logo que tenía el micrófono el cual era del Ajusco y de inmediato rechazó la pregunta que le hizo Origel dejándolo parado.

Supuestamente algunos internautas que presenciaron dicho momento en vivo aseguran que Origel no se expresaba muy bien de la actriz, razón por la cual no quiso atenderlo durante el incomodo momento que protagonizo.

“Años después él fue amigo de Maria, solo que en ese momento ella no daba entrevistas a Azteca”, “Creo que le fue bien a Origel, en ningún momento María fue grosera ni mucho menos, además, obligada a contestar no estaba”, fueron algunos de los comentarios recibidos.