Farándula

Humildad nivel: Bong Joon Ho de Parasite se disculpa por ganar tantos Oscars

Ya denle otro por bonachón

La Cima del Éxito.- Luego de que Parasite arrasó anoche en los Oscars, el director Bong Joon Ho nos robó el corazón, con un video donde ofrece disculpas por haberse ganado tantos premios. Esto obvio de forma súper tierna y cero presumida.

He's good Adam Sandler Meme

 

Ayer, Martin ScorseseQuentin Tarantino , Todd Phillpis ySam Mendes se la pelaron con el Oscar a Mejor Director y Mejor Película, porque Parasite se fue con ambos premios. Y, ¿Por qué no darle el galardón a un coreanito que na’más de verlo de da ternura? Miren nada más su carita de felicidad subió al escenario:

Happy Bong Joon Ho Oscar Gif
LUCKY BEAUTIFUL BASTARD :’)

 

Bong Joon Ho ganó 4 premios de La Academia y, como es usual, tienes que ir con un especialista a que le graben tu nombre y el de la película. Total que cuando lo llevó con esta persona, un reportero de Variety grabó el momento exacto que enamoró al internet.

Al ver los Oscars, el especialista bromeó diciéndole que era “mucho trabajo”, el director bien tierno le contestó “Discúlpame por hacerte trabajar de más, son muchos”, a lo que rápido el otro don le dijo que no pasaba nada.

Variety

@Variety

Bong Joon Ho apologizes to the engravers for having too many https://bit.ly/2H6fGhj 

Video insertado

15,2 mil personas están hablando de esto

“Peldone por llevalme todos sus plemios impoltantes. Hollywood en lugal de hacel lemakes, debelía sacal contenido original”. Bueno, eso es lo que nos gustaría que hubiera dicho el director de Parasite.

Parasite