Farándula

Se filtra audio en el que Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp

Luego de un tortuoso divorcio y serias acusaciones en contra de Deep, sale a la luz la supuesta confesión que limpia la imagen de “abusador” que tenía el actor.

A dos años del turbulento divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard, el cual fue supuestamente causado por los abusos físicos al que el actor sometía a la modelo; la aparición de un audio le ha dado un giro a la historia.

En lo que parece ser una confesión, se escucha a Amber admitir haber golpeado a Deep. “No puedo prometer que no llegaré a lo físico de nuevo. Me enojo tanto que pierdo la razón (…) Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada (…) No estás golpeado. No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastime, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando”, dijo Amber.

Luego se escucha a Johnny decir una reveladora declaración, con la cual limpiaría la imagen del actor.

“Me fui anoche (…) porque simplemente no podía soportar la idea de más abuso físico el uno al otro (…) Tengo miedo a morir, somos una maldita escena de crimen en este momento”, argumentó el actor.

 

 

Foto: Instagram

La acusación
En una publicación del 2016, el portal británico Daily Mail reveló una fotografía impactante: Heard con golpes en su rostro propinados supustamente por su -aún- esposo, Depp. Así lo afirma la propia actriz, quien presentó la prueba, junto a su abogada Samantha Spector, en la Corte Superior de California, este viernes.

La actriz de 30 años acusó a su esposo Johnny Depp de violencia intrafamiliar y abuso doméstico y solicitó una orden de restricción.

De acuerdo con el rotativo inglés, la imagen fue tomada por Heard luego de alegar que el actor de “Piratas del Caribe” golpeara su cara con un móvil iPhone. Después del supuesto abuso cometido, la policía llegó a la escena.

“Heard declaró que Depp, de 52 años, le ofreció dinero para mantener en silencio el incidente pero ella tomó la decisión de llenar la solicitud de divorcio ante los hechos”, comentó una fuente cercana a la joven artista.