Farándula

Justin Bieber a punto de golpear a Hailey en la cara tras azotar la puerta del carro

Con tan solo dos años de matrimonio, Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber encendieron las alarmas de una posible crisis marital. Un video que circula en la web, parece ser la prueba de que las celebridades no están de buen humor.

En el clip se le ve a Justin bajando del carro, muy serio, e inmediatamente tira la puerta del carro para cerrarla. Lo que dejó en shock a todos es que segundos después se ve deteniendo la puerta y saliendo del carro a Hailey.

Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.

El intérprete de “Yummy” parecía estar de mal humor, mientras que a Hailey se le ve un tanto apenada. Ella bajó del carro con la cabeza agachada.

De inmediato los internautas empezaron, no solo a especular sino también a criticar el comportamiento de Justin.

“Súper patán”, “Les doy 7 semanas más. Que corran las apuestas”, “De lo que se ha librado Selena Gómez”, “Pero ahí va ella, detrás del zoquete”, “Se parece a Trump con Melania”, “Huele a próximo divorcio”, y “Eso pasa cuando agarras a cualquier patán”, fueron algunos de los contundentes críticas que dejaron los followers.

Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.

Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York, Estados Unidos.

Pero la pareja, una de las más populares y seguidas ahora mismo en el mundo del espectáculo y de la prensa rosa, organizó una ceremonia religiosa el pasado mes de octubre

La pareja celebró a lo grande junto a familiares y amigos. La fiesta estuvo llena de lujos y excentricidades. La ceremonia de tuvo lugar en un hotel de lujo de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Foto: Instagram

ESTE ES EL COMENTADO VIDEO