Nacional

La Planta las pavas, reparada para los 25 años por el FMLN

Las discusiones, dimes y diretes sobre la crisis de la potabilización del agua, del actual gobierno y del anterior, nos tienen a la expectativa, la única realidad es que la planta potabilizadora de agua debió darnos agua para los próximos 25 años.

Mientras el FMLN acusa al actual presidente de ANDA culpándolo que él fue parte de la administración anterior y fungío como gerente, y estuvo a cargo de muchos proyectos, que es el mas indicado para responder por las acusaciones que se le hacen,  y de justificar también el por qué  no funciona la planta y el gran San Salvador a estado sumido en una crisis de agua potable.

A esto responden que el FMLN recibió un prestamo por $76 millones de dolares, destinados a la reparación de la planta potabilizadora Las Pavas. Y para que no quedara duda alguna, un usuario de redes sociales compartió un recorte de periodico donde se detalla la mencionada obra en las instalaciones de la planta.

En ella se puede leer claramente como el partido en el gobierno durante la administración de Sánchez Cerén anuncian la conclusión de la obra de mantenimiento en la planta. Y con una promesa de asegurarnos agua por los próximos 25 años.

El comentario del internauta obtuvo mucho apoyo y nos recuerda que cuando las personas nos informamos, los politicos no nos pueden manipular.

Como sea la realidad es mantenernos informados y poder emitir juicio.

La pregunta ahora es: ¿Nos encontramos ante un claro caso de corrupción o un mal manejo del equipo?