FarándulaTecnología

“Es una inmoral Mon Laferte”, opina señor que que tiene calendarios de mujeres en bikini

“ya no ay valores en ezta soziedad”, declaró a través de sus redes sociales.

Carlos Gárcia, mejor conocido como el Charli, señor que tiene 22 años con su taller de enderezado y pintura, revendedor de celulares y consumidor de caguamas en fin de semana, afirmó en redes sociales que la cantante Mon Laferte es una mujer sin moral y que sólo busca llamar la atención.

“Es que no, eso que hizo la Mon está muy mal, es mi humilde opinión, pero eso es falta de moral y de profesionalismo, o sea, sí, que lo haga, pero hay espacios que deben respetarse, eso es lo que opino”, señaló el indignado Charli en su muro de facebook.

Personas cercanas al Charli afirman que este individuo tiene autoridad y buen criterio para reflexionar sobre la polémica fotografía de Mon Laferte, pues, según dicen, es experto en “fotos chabochas” y cuenta con una amplia biblioteca de packs obtenidos de forma clandestina.

“Sea lo que sea, el Charli sí sabe de eso, siempre anda compartiendo en el grupo del guatsap fotos de nenas bien ricardas jajaja, ya sabes, pura calidad”, argumentó uno de sus amigos.

El Charli confesó que no entendió muy bien el mensaje de Mon Laferte, pero que, de cualquier manera, la cantante debería buscar otras formas más decentes de protestar, y alertó que este tipo de provocaciones son de muy mal gusto.

“Estas protestas no están bien, por eso ya reporté su foto en el facebook. Está bien que protesten, pero hay formas y lugares, en mi humilde opinión”, concluyó soberbiamente el Charli mientras actualizaba su carpeta de packs.